COMPRA UNA CARMINA

21 copias de cada foto, firmadas, certificadas, numeradas

¿Quieres unirte al Movimiento a favor de las Casas con Fotos? Cómprate una Carmina.

Hay sólo 21 copias de cada Carmina; si pasas el cursor por cada una de las fotos, podrás ver el tamaño y el número de copias que quedan. Puedes unirte al Movimiento a favor de las Casas con Fotos comprando una Carmina impresa directamente en aluminio o en papel fotográfico. Escríbeme a fotografia@21carminas.com.

Sigue estos pasos:

  1. Elige la Carmina que más que te guste.
  2. ¿La quieres en papel fotográfico o impresa directamente en aluminio? Todo tiene pros y contras, pero cualquier Carmina dará vida a tus paredes sí o sí.
  3. Si tienes alguna duda o quieres encargar tu Carmina ya, escríbeme a fotografia@21carminas.com.
  4. Una vez hecho tu encargo, lo recibirás en tu casa en unas dos semanas. Cada Carmina está firmada, certificada y numerada (hay 21 copias de cada). Eso sí, si vives fuera de España sólo podrás comprar copias en papel fotográfico y el tiempo y costes de envío variarán en función del país en el que vivas. Si vives en las islas, consúltame en fotografia@21carminas.com.

21carminas se basa en conceptos:

EL LADO POP – Concepto 1

Este concepto es colorista, con una estética cotidiana, llena de vida real y cultura de ciudades concretas que pierden su identidad aquí.

Son imágenes que bien podrían haber sido tomadas en Londres, París, Hong Kong… o en Madrid. Es un concepto global del mundo moderno.

Podríamos decir que es el concepto más Pop de los cuatro.

IMAGINARIO – Concepto 2

A ratos abstracto, el concepto 2 deja de lado la realidad para jugar con las formas y los colores. Ya no son ciudades, ni tan siquiera un sitio en concreto; son animales, son lugares que no existen, son imposibles.

SUGERENCIAS – Concepto 3

Inmersión en el lado pictórico de las imágenes. Imágenes sugerentes, diferentes texturas…

Búsqueda de la pintura en el mundo.

CIMIENTOS – Concepto 4

La base de mi fotografía en general, la vida tal y como es.

La esencia de mi trabajo. 21carminas en estado puro.

Hay sólo 21 copias de cada Carmina, en el tamaño que se indica en cada foto (clickar en el menú superior en la sección “compra una Carmina”) y que se puede comprar impresa directamente en aluminio o en papel fotográfico.

Anuncios